Reparación de Puertas de Garaje automáticas en toda Mallorca

Servicio técnico de reparación de puertas automáticas de garaje

La división de Puertas Automáticas de Puertas24.com está compuesta por un equipo de expertos en automatismos y sistemas de apertura mecánica, cierres automáticos y puertas de todo tipo.

Llevamos a cabo la Reparación de Puertas Automáticas de Garaje de todo tipo en toda la Isla de Mallorca de los principales fabricantes del sector.

Nuestro equipo se ocupa de cualquier tipo de proyecto relacionado con este elemento tan importante para una comunidad, empresa o vivienda unifamiliar como su puerta automática, ya sea para dar acceso a los vehículos como para el control de acceso peatonal de una instalación.

Cubrimos todos los aspectos técnicos vinculados a sus instalaciones: mantenimiento regular preventivo, ajustes de uso, reparación, renovación y sustitución de los elementos mecánicos para el buen funcionamiento y el cumplimiento de la legislación vigente.

Empresa especialista en reparaciones de todo tipo de  puertas de garaje en Mallorca

 Nuestro procedimiento de reparación de la puerta de garaje

Ante una solicitud de reparación, recabamos telefónicamente los datos necesarios y enviamos a su domicilio o negocio a uno de nuestros técnicos expertos. Haremos una revisión minuciosa, comprobando los elementos que estén comprometidos en la avería, así como una revisión general de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad para cerciorarse del correcto funcionamiento del resto de piezas de la puerta de garaje.

Disponemos de personal propio, equipos adecuados para la reparación de puertas automáticas y un amplio stock de repuestos y recambios originales, debido a que trabajamos con un gran número de marcas de puertas automáticas y automatismos; por este motivo podemos asegurarle una reparación de su puerta de garaje eficaz y rápida, en el momento, evitando el coste de desplazamientos adicionales innecesarios.

Atendemos la mayoría de reparaciones en 24 horas, o de forma urgente si su comunidad de vecinos, vivienda o negocio lo necesita.

6 Comments
Deja una respuesta